More Website Templates @ TemplateMonster.com - September08, 2014!
Image 1

Misión

Los Estudios de Postgrado de la Universidad de Carabobo tienen como finalidad profundizar la formación del talento humano profesional; generar y socializar el conocimiento y desarrollar relaciones con diversos sectores para contribuir al bienestar social

Visión

Ser reconocidos por ofrecer Estudios de Postgrado de alta calidad con pertinencia social, que promueva la creación humanística, científica y tecnológica, en un marco de valores éticos, estéticos y morales.

Valores Éticos

- Responsabilidad, honestidad, respeto, solidaridad, dignidad, compromiso y participación cooperativa como bases de las actividades académicas, de investigación, extensión y administrativas.• Verdad, equidad y justicia, como marco del desarrollo de la vida institucional.

Valores Académicos

.- Ejercicio de la autonomía con un sentido de pertenencia institucional Ucista.
.- Excelencia académica sostenida.
Los Estudios de Postgrado de la Universidad de Carabobo tienen como finalidad profundizar la formación del talento humano profesional; generar y socializar el conocimiento y desarrollar relaciones con diversos sectores para contribuir al bienestar social.

Políticas De Los Estudios De Postgrado

- Formar recursos humanos de alta calidad, en cuarto y quinto nivel educativo, acorde con los requerimientos científicos, humanísticos y tecnológicos, a nivel nacional e internacional, mediante el desarrollo de una sinergia de profesores de vanguardia y tecnología de punta, para promover el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo sustentable del país. - Impulsar estudios de avanzada para la ampliación, actualización y perfeccionamiento de recursos humanos.

Leer Más